CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

La Criolla Bonita

La mencionada Criolla Bonita es a una mujer bella, una mujer que es segura de si misma y que no necesita de piropos para saber que ella tiene lo suyo.


Esta muchacha tiene sueños, quiere viajar a Marruecos y comprar esas telas divinas porque ve las novelas brasileras. Le encantan las joyas rústicas y los artículos de plata le fascinan.


A esta señorita le gusta el mar y uno de sus proyectos a mediano plazo es tener su propio espacio frente al Manso Guayas.


Traigo a colación este tema porque estaba viendo la TV y estaban entrevistando a una persona y dijo que salía con alguien CRIOLLO, y me dije: voy a escribir algo en mi blog casi nuevo sobre la Criolla Bonita que me recuerda a una marca de condimentos.


Y por último como me dijo mi webmaster, "tú eres la verdadera criolla bonita".

0 comentarios: